Lo que no se ve no se vende:
este principio de marqueting publicitario es el que usamos para defender la idea de fotografiar todos los platos incluidos en la carta de los restaurantes Pure Cuisine (@purecuisine_), una cadena de franquicias con sede en Barcelona que poco a poco van abriendo paso entre los restaurantes de comida asiática.
Los 3 días de intenso trabajo para fotografiar los 56 platos se iniciaron previamente con una maquetación y planificación de todos los elementos presentes en la carta, lo que nos permitió asegurar la dirección de luces y el espacio para textos, traducciones y precios. Para ello contamos con la ayuda del siempre eficiente diseñador Luis Moreno de www.lacircular.com.
Para la mayoría de las fotografías usamos 2 flashes Elinchrome ELCPro HD 1.000, difusores, una Canon 5D Mark IV y el fantástico EF100mm f:2.8 macro.
El proyecto incluía un buen trabajo de planificación con cocinas, de estilismo gastronómico y de creación de fondos que siguieran la nueva línea de estilo de la franquicia de restaurantes.