FAQs2019-05-21T16:37:08+02:00

FAQs

¿platOh! está en el centro de Barcelona?2019-05-29T13:12:12+02:00

No, estamos en Cerdanyola, muy cerquita de Barcelona. Si vienes en tren (R4), tardas unos 25 minutos desde Plaça Catalunya, y unos 15 desde Fabra i Puig.

Si decides venir en coche, aparcar es fácil y gratis (cuesta creer ¿verdad?).

¿Cómo puedo reservar el plató?2019-03-13T12:31:46+01:00

Puedes enviarnos un mail a través del formulario de la web o, si lo prefieres, llamarnos al 616836743 (Jose) o al 651646130 (Christian).
La reserva se hace efectiva cuando se confirma el pago del 50% de la tarifa que hayas escogido.

¿Qué método de pago puedo utilizar?2019-03-13T11:33:39+01:00

De momento, ofrecemos PAYPAL, transferencia bancaria y efectivo.

Soy autónom@, ¿hacéis factura?2019-03-13T11:35:21+01:00

Así es, y te la enviamos al mail para ser un poco más ecológicos.

¿Qué sucede si anulo mi reserva?2019-03-13T12:46:37+01:00

Si lo haces con 72 horas de antelación, te devolvemos íntegramente tu dinero. De lo contrario, la penalización es del 50% de la tarifa contratada.

¿Qué sucede si quiero cambiar el día de la reserva?2019-03-15T10:24:07+01:00

Si lo haces con 72 horas de antelación, pactemos una nueva fecha y quédate tranquil@.

La reserva se puede cambiar de fecha una sola vez. Un segundo cambio conlleva la pérdida de la reserva, y por tanto, del 50% de la tarifa contratada.

La nueva fecha implicará una nueva solicitud.

Necesito material que no tenía previsto, ¿puedo alquilarlo sin haberlo reservado?2019-03-15T10:24:14+01:00

Claro que sí, siempre y cuando tengamos lo que necesitas disponible en el almacén.

Si no sé cómo funciona un equipo, ¿me enseñáis?2019-03-15T10:24:20+01:00

Por supuesto. Lógicamente no te haremos un curso para licenciarte en la materia, pero te enseñaremos todo lo básico sobre cómo funciona para que puedas sacarle el máximo provecho.

¿Puedo modificar los espacios?2019-03-15T10:24:27+01:00

Si te refieres a cambiar de sitio o espacio sofás, cajas y atrezzo o colgar cosas en el anclaje del ciclorama, ¡adelante!. Pero si lo que realmente necesitas es pintar de otro color las paredes o hacer agujeros para colgar atrezzo a tu antojo, va a ser que no. Mejor pregunta y seguro que llegamos a un acuerdo.

¿Qué sucede si estropeo o rompo algo?2019-03-15T10:24:34+01:00

Pues ya lo dice el refranero: quién rompe, paga.

¿Cómo he dejar el plató cuando termine mi proyecto?2019-03-15T10:24:40+01:00

Somos detallistas y nos gusta mimar nuestro plató, así que nos gustaría que lo dejaras bastante parecido a como lo encontraste.

¿El consumo eléctrico está incluido?2019-03-15T10:47:02+01:00

Si, siempre y cuando uses flashes, luz continua fría o de bajo consumo.
Tenemos una entrada monofásica de 9200 watios o, lo que es lo mismo, 40 amperios.
Está dividido en dos grupos de seis líneas separadas para que puedas configurar tu set sin correr riesgos de sobrecarga eléctrica.
Si crees que puedes sobrepasar esa potencia, pregúntanos.

¿Puedo realizar varios proyectos a la vez en una única sesión?2019-03-15T10:44:20+01:00

Si, puedes gestionar tu tiempo y espacios de la manera que mejor creas. Pero si por ejemplo decides venir con otr@s compañer@s de profesión, o ceder el espacio sobrante para realizar otros proyectos paralelos, lo consideraremos una mala praxis y por tanto nos reservamos el derecho a terminar de manera inmediata cualquier tarea que no sea objeto del contrato.

Fondos de colores Lastolite2019-03-15T10:44:28+01:00

Incluimos fondos de colores sin coste añadido. Si el uso del fondo implica pisarlo o dejarlo inoperativo para futuras sesiones, cobramos 20€ por cada metro lineal.

¿Puedo maquillar?2019-03-15T10:44:35+01:00

Para eso hemos hecho el rincón de make up.
Si como nosotros, sabes usar un snoot, pero crees que el goupillon es un entrante refinado, déjanos que te pasemos contactos de make up’s para que puedan ayudarte en tu sesión.