Alquiler de estudio fotográfico

a 12 min de Barcelona

ESPACIO DE 200M2 • 6 AMBIENTES CON ATREZZO

platOh! es un espacio de 200m2 diseñado con la mirada de un fotógrafo y construido con la experiencia de 15 años de producción audiovisual. Ofrece 6 ambientes distintos, ideales para shootings de fotografía, rodajes (sin sonido directo), presentación de productos, workshops y formación personalizada.

En platOh! nos gusta preguntar si necesitas algo más o si te apetece tomar un café con nosotros.
Mimamos el espacio, buscamos el atrezzo ideal y nos encargamos que todo el equipo funcione como el primer día.

En platOh!, tú pones la mirada y nosotros el espacio.

Nuestros espacios

CICLORAMA • THE INN SPACE • GEOMETRIC WORLD • TERRACOTA BLUE • TURKESA BLUE • GRUNGEWALL

Más cosas

MATERIAL TÉCNICO • DECORADOS Y ATREZZO  • FLEXIBILIDAD

CICLORAMA CON LUZ NATURAL

Aprovecha las posibilidades que ofrece la luz natural en un ciclorama blanco recién pintado. Además, dispone de cortinas para blackout y anclajes en el techo para que puedas colgar lo que quieras.

MATERIAL TÉCNICO

Trae lo tuyo o alquila lo nuestro. Disponemos de material extra para tus sesiones y si necesitas algo más, colaboramos con las principales empresas de alquiler del sector. Consulta el material disponible aquí.

DECORADOS Y ATREZZO

Hemos construido y decorado el estudio con nuestras propias manos. Quizás podemos montarte aquello que necesitas y no tenemos: pregúntanos.

¡IDEAS Y CAFÉ GRATIS!

Si te saturas, siéntate en el chester, tómate un café, y no te cortes en pedir ayuda: a veces tenemos buenas ideas y no cobramos por ello!!!

#ALOLOCO

Que por espacios no sea: muévete a tus anchas por todo el estudio. Trabaja hasta en 6 ambientes distintos o personalízalos a tu gusto sin coste añadido. Es como que pagas uno y te llevas seis.

FLEXIBILIDAD

Queremos que acabes bien tu trabajo, por eso no te exigiremos que salgas corriendo a una determinada hora, pero… recuerda que el tiempo es oro!!!
PEPE ALCOVER GARCIA
15/07/2022
Verificada
Molt bon estudi per poder fer qualsevol tipus de fotografíes i videos indor, a més tenen molts objectes vintage amb els quals pots fer que el contingut sigui encara més del rollo! 100% recomenat, molt bon tracte per part dels propietaris i tot perfecte.
Lolita Garcia Bindyuk
08/07/2022
Verificada
La mejor iluminación se consigue en este estudio! Sorprende la variedad de escenarios que se puede configurar y además está en una ubicación muy cómoda!
Sira Njai
07/07/2022
Verificada
A sido una muy buena oportunidad y un placer aver podido participar con vosotros, los trabajadores eran muy simpáticos y la gente que conoces allá super maravillosos.
Iker Amaechi
07/07/2022
Verificada
Bonito espacio excelente trato humano y sobretodo altísima profesionalidad. PlatOH es de 10.
Laura Alonso
07/07/2022
Verificada
Marina Corominas
07/07/2022
Verificada
L’espai es molt versatil! Sempre que hi anem estem molt còmodes. Es un gust poder anar a llocs aixi, els nois que ho porten son molt amables. Molt recomanat!!!
maria codesal
20/06/2022
Verificada
Alquilamos el espacio de Patoh para hacer un taller de mixed media de todo un día. Jose no sólo lo pone fácil, si no que se implica mucho más de lo esperado en todo lo que puede para que la experiencia mejore más aún. El lugar tiene personalidad propia aún siendo versátil, y su anfitrión enriquece todo lo que allí pueda suceder. Sin duda, para futuros saraos, no buscaremos más porque sabemos que en Platoh tenemos un hogar creativo. Gracias por todo!
Amanda RC
20/06/2022
Verificada
Acogedor y bonito, perfecto para un evento con alma y también si quieres encontrar un buen asesoramiento para hacer tus fotos. Jose es todo un profesional y un estupendo anfitrión. Muchas gracias por tus enseñanzas y por hacernos sentir como en casa. Muy cerquita de Barcelona y fácil de acceder.
Nieves Ladero Ramírez
20/06/2022
Verificada
Es un espacio dónde absolutamente todo está pensado para ser práctico y poder moverlo según tus necesidades, lleno de detalles de decoración elegidos con mucho gusto. Las personas que te lo alquilan te resuelven cualquier contratiempo que te pueda surgir. Se respira mucho aire creativo y de confort. No encontrarás nada mejor. Sin duda es un sitio que cuando terminas te gustaría que fuera tuyo para volver al día siguiente.
Ana “Coco” Gutierrez
20/06/2022
Verificada
Jose, es fantástico se nota que le apasiona la fotografía y te transmite esa pasión en sus explicaciones. Gran profesional y mejor persona. El local fantástico, varios platós para diferentes escenas, todo muy bien cuidado.