¿Puedo maquillar?
Para eso hemos hecho el rincón de make up. Si como nosotros, sabes usar un snoot, pero crees que el goupillon es un entrante refinado, déjanos que te pasemos contactos de make up’s para que puedan ayudarte en tu sesión.
Para eso hemos hecho el rincón de make up. Si como nosotros, sabes usar un snoot, pero crees que el goupillon es un entrante refinado, déjanos que te pasemos contactos de make up’s para que puedan ayudarte en tu sesión.
Incluimos fondos de colores sin coste añadido. Si el uso del fondo implica pisarlo o dejarlo inoperativo para futuras sesiones, cobramos 11€ por cada metro lineal.
Si, puedes gestionar tu tiempo y espacios de la manera que mejor creas. Pero si por ejemplo decides venir con otr@s compañer@s de profesión, o ceder el espacio sobrante para realizar otros proyectos paralelos, lo consideraremos una mala praxis y por tanto nos reservamos el derecho a terminar de manera inmediata cualquier tarea que no
Si, siempre y cuando uses flashes, luz continua fría o de bajo consumo. Tenemos una entrada monofásica de 9200 watios o, lo que es lo mismo, 40 amperios. Está dividido en dos grupos de seis líneas separadas para que puedas configurar tu set sin correr riesgos de sobrecarga eléctrica. Si crees que puedes sobrepasar esa
Somos detallistas y nos gusta mimar nuestro plató, así que nos gustaría que lo dejaras bastante parecido a como lo encontraste.
Pues ya lo dice el refranero: quién rompe, paga.
Si te refieres a cambiar de sitio o espacio sofás, cajas y atrezzo o colgar cosas en el anclaje del ciclorama, ¡adelante!. Pero si lo que realmente necesitas es pintar de otro color las paredes o hacer agujeros para colgar atrezzo a tu antojo, va a ser que no. Mejor pregunta y seguro que llegamos
Por supuesto. Lógicamente no te haremos un curso para licenciarte en la materia, pero te enseñaremos todo lo básico sobre cómo funciona para que puedas sacarle el máximo provecho.
Claro que sí, siempre y cuando tengamos lo que necesitas disponible en el almacén.
Si lo haces con 72 horas de antelación, pactemos una nueva fecha y quédate tranquil@. La reserva se puede cambiar de fecha una sola vez. Un segundo cambio conlleva la pérdida de la reserva, y por tanto, del 50% de la tarifa contratada. La nueva fecha implicará una nueva solicitud.