Ciclorama

¿Luz natural o flash?, ¿quieres hacer volar a algo o a alguien? Todo es posible en nuestro ciclorama blanco recién pintado y con anclajes de seguridad de hasta 250Kg.

El ciclorama tiene forma de L con una pared frontal de 6 metros, una lateral de 4,5 y una altura de trabajo de hasta 3 metros, lo que permite un tiro de cámara de hasta 8 metros de distancia.

Puedes usar los cuatro pantógrafos de la parrilla: los raíles permiten desplazar y posicionar la luz de manera cómoda. También puedes correr la cortina de black out y utilizar la luz natural que entra a través del enorme ventanal situado a la derecha del ciclorama.

Si necesitas más color, puedes bajar uno de los 8 fondos motorizados Lastolite. Además, en el centro del ciclorama, se ofrece un anclaje de seguridad para suspender hasta 250Kg de peso, lo que genera un sinfín de posibilidades y soluciones creativas interesantes!!!

Descargar brochure

The Inn space

Nuestro rincón más inndustrial, innovador, innspirador, inntrigante, innstagramer e inncreíble.

Hay quien lo reserva por su ambiente industrial, pero también hay quien lo califica de vintage, de atrevido, descarado o incluso intimista. Sea como fuere, The Inn Space es una localización amplia: suelo de cemento y una pared frontal de 6 metros forrada de madera viva sin tratar hasta una altura de 2,5 metros. A su derecha lo cierra una barra de bar de 3 metros que comunica con el office. Todo ello genera una localización de hasta 10 metros de distancia de tiro de cámara.

Puedes aportar color bajando cualquiera de los 8 fondos motorizados de colores Lastolite, o colgar luces y/o atrezzo de su truss suspendido.

Descargar brochure

Roseland

Rosa, rosa y más rosa: así es Roseland, un espacio que ofrece multitud de opciones para fotos de tendencia (especialmente si te gusta el rosa claro está…).

Roseland es un corner formado por dos paredes lisas. Su pared frontal mide 2,3 metros y su pared lateral (izquierda) 3,3 metros. El suelo lo forman listones de madera blanca envejecidos.

Puedes colgar iluminación o elementos de atrezzo en las barras que hemos instalado pensando en las infinitas posibilidades que ofrece.

Dispones de un tiro de cámara frontal de hasta 8 metros y de 4,5 metros en el caso que decidas fotografiar desde el lateral.

Descargar brochure

Turkesa

Espacio clásico y elegante. Añade los elementos de atrezzo que necesites para lograr un resultado espectacular.

Turkesa es un corner formado por dos paredes con acabado de moldura clásica. Su pared frontal mide 2,3 metros y su pared lateral (derecha) 3,3 metros. El suelo lo forman listones de madera blanca envejecidos.

Puedes colgar iluminación o elementos de atrezzo en las barras que hemos instalado pensando en las infinitas posibilidades que ofrece.

Descargar brochure

Fotografía de producto

Cargando...

¿Lo tuyo es la fotografía de producto? Si es así, podemos ayudarte.

Disponemos de una mesa de estudio Manfrotto 220 con cubierta Plexiglas blanco traslúcido como sinfín ideal para tus fotografías de producto. Si lo prefieres, también puedes utilizar nuestros paneles de diferentes texturas, acabados y materiales como fondo o como base para tus fotografías.

Puedes utilizar todo el atrezzo que tenemos cuidadosamente seleccionado o repartido por el plató, así como escoger el food styling prop que mejor se adapte a tu fotografía gastronómica.

Si necesitas maniquís, ¡pídelos! Los nuestros han perdido la cabeza por la fotografía ghost mannequin.

Descargar brochure

Tu espacio para la fotografía.

¡RESERVA YA!